No quiero morir

Si morir es descansar en paz
no quiero morir
es un sin sentido
amo que me duelan los pies y los huesos
amo la esbelta sensación de frío en la piel, en sus vellos
amo trasnochar y dar vueltas en la cama
intranquilo, con miedo
amo el caos de mi mente, de mis sueños
amo la desnudez de la espalda
el olor de tu cuello
cerrar mis ojos y respirar eterno
no quiero morir para vivir en paz
esa paz aburrida, de muerto, de nubes
esa paz sin pies adoloridos
sin cobijas, sin sexo
esa paz de avión, lejana, de allá arriba, del cielo
si morir es ganar esa paz, no la quiero
yo quiero la paz de aquí, la paz del suelo.

Dame un comentario

